Muebles

En Lineals empezamos nuesta andadura profesional con el mobiliario para cocinas y baños.

En el transcurso del tiempo, el diseño de mobiliario para el hogar y los materiales para su fabricación, han ido coincidiendo con el concepto del que se parte cuando se fabrican muebles para cocinas. Dada nuestra disponibilidad para realizar muebles de cualquier medida y estilo, nuestros clientes han ido solicitandonos todo tipo de mobiliario, adaptado a las necesidades de cada habitación y ofreciendo personalidad en cada uno de ellos.


La tendencia actual en las viviendas és la fusión de la cocina con el salón, sin importar el tamaño de las estancias, ni el estilo que desee el cliente; el mobiliario para un ambiente o utilidad, se combina amablemente con el otro, siguiendo el mismo patrón de diseño y materiales empleados. Fusión de espacios y armonia.

Fabricamos modularmente todo tipo de mueble exento.

Compactamos los módulos para crear un mueble único, o los dispersamos para generar composiciones, lo realizamos absolutamente como se desea, el cliente nos propone un diseño y nos manifiesta que utilidad va a darle al mueble, en Lineals ponemos los medios para hacerlo realidad.

 

Salones  Bibliotecas  Dormitorios  

Vestidores  Lavaderos  Garajes

 

Aportamos todos los componentes y posibilidades para ofrecer la solución a la necesidad del cliente. Muebles que prestarán su servicio con calidad, practicidad y belleza.