Sobre Lineals


my Logo mediano

Lineals se dedica al diseño, fabricación e instalación de mobiliario modular.

Somos un equipo de trabajo que ofrecemos toda nuestra cualificación y experiencia al cliente, con el deseo de obtener su máxima satisfacción.

Nuestros principales productos són el mobiliario de cocina y el mobiliario para baño, si bien que, gracias a la demanda de nuestros clientes que nos incitó a ello, también fabricamos muebles específicos para cualquier estancia del hogar; muebles para el salón, para los dormitorios o la sala de juegos, e incluso para el lavadero o para el garage, en definitiva para cualquier lugar donde haga falta un mueble. Nos ajustamos al diseño que nos solicitan y al espacio disponible. 

Ponemos mucho empeño en que los resultados superen sus expectativas 

No escatimamos esfuerzos para realizarlo, ya que han depositado su confianza en nosotros y ello conlleva máxima responsabilidad y ánimo de superación. Contamos con los materiales y componentes más vanguardistas y de mayor calidad, nacionales y de importación, lo que nos permite ofrecer una amplia variedad de posibilidades y cubrir las necesidades que nos soliciten. En ésta web verá imágenes, a modo de ejemplo,  de la multitud de opciones que tiene disponibles. Estamos convencidos que encontrarán el diseño que desean.

Constantemente incorporamos nuevos acabados y modelos a nuestra colección, somos conscientes de la importancia que tiene estar al corriente de las nuevas tendencias, seleccionamos a nuestros proveedores y ellos son conocedores de nuestras inquietudes,  colaboramos estrechamente con ellos en beneficio de nuestros clientes.

Los proyectos realizados durante nuestra trayectoria avalan nuestro servicio y calidad, la tenacidad en el trabajo y nuestro ánimo de superación nos otorgan más competitividad y más capacidad de resolución.

Cada proyecto es tratado con el máximo rigor, diseñamos el mobiliario específica y totalmente a medida de la estancia aprovechando los espacios y respetando cuidadosamente aspectos fundamentales como el diseño, la funcionalidad y la ergonomía.

Estamos a su disposición desde el primer momento, le asesoramos sobre materiales y equipamientos, contrastamos opciones y aportamos alternativas, es nuestro trabajo.

En Lineals le ofrecemos proximidad, colaboración, servicio, confianza y el mobiliario que usted desee.

 

Director Comercial